directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

INVITACION


Este espacio tiene como propósito compartir los
emprendimientos, desafíos, retos y metas en las que deseamos embarcarnos integrando experiencias sin fin de quienes quieran sumarse a este gran proyecto, maestros, guías, terapeutas, coordinadores, etc.
Basados en el Holismo, o disciplinas Holísticas, ese arte de ver las cosas como un TODO. Sin intentar jamás dividir al objeto de estudio en partes para analizarlo, sino enfocándonos a intentar ver al SER como un todo integrado, donde todas las partes que lo componen son únicas e inseparables.
En nuestra primera etapa, (tres meses) trazaremos un amplio directorio, mediante una revista en redes sociales, para ver los alcances de cada área, tema y representante.
Más adelante, mediante el lanzamiento de una plataforma a nivel mundial, para mostrar las altas capacidades que existen en México y sus representantes y mucho más adelante (META A MEDIANO PLAZO) un canal interactivo, para seguir avanzando en permear experiencias, para alcanzar una vida mejor, en un mundo más consciente y comprometido.
Si desea sumarse a nuestro proyecto, favor de mandar semblanza sobre su disciplina a este mail, millón de gracias por su atención.

Responder
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato