directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Control de Escapes - Control y eliminación de fugas en vivo, Veracruz

Empresa de mantenimiento industrial en Veracruz

Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria pública y privada en el mantenimiento industrial, con presencia en toda la república mexicana y Latinoamérica , siendo nuestra actividad principal la prevención y eliminación de fugas o filtraciones, bajo presión, manteniendo la planta en operación mientras solucionamos los problemas de fugas existentes.

Nos especializamos en el sistema preventivo y correctivo de filtraciones o fugas en tuberías, válvulas y accesorios además contamos con los más altos estándares de seguridad. Nuestra misión es evitar paros no previstos en planta, proporcionando reparaciones en el lugar durante los procesos de producción, los cuales son muy seguros y eficientes, somos expertos en reparar cualquier clase de fuga mientras la planta sigue trabajando.

Somos especialistas en el control y eliminación de fugas de todo tipo por ejemplo: vapor, agua, condensados, gases ácidos, tóxicos, hidrocarburos y otros productos, eliminamos fugas en vivo y bajo presión en lineas, equipos y válvulas damos mantenimiento preventivo/correctivo a válvulas, ductos y actuadores, envolventes no metálicas en resumen trabajamos con cualquier producto y para cualquier tipo de industria.

Damos servicio y mantenimiento preventivo y correctivo a: tuberías, bridas, bridas – bonete y prensaestopas de válvulas, así como poros, fisuras, cambiadores de calor. Trabajamos con los diferentes fluidos que se manejan en la industria como son: agua, vapor, aire, gas l.p., gasolina, diesel, turbosina, azufre, crudo, aceite, combustoleo, ácidos, etc.

Empresa de mantenimiento industrial en Veracruz

Empresa de mantenimiento industrial

Netzahualcoyotl 213 Anahuac
93270 - Veracruz
Veracruz (ciudad), Veracruz
55 2952 4957
55 6139 8913
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de mantenimiento industrial

Netzahualcoyotl 213 Anahuac, 93270, Veracruz, Veracruz, México

servicios - Empresas de mantenimiento industrial en Veracruz

Mantenimiento industrial, Control y eliminación de fugas en vivo y bajo presión, Fugas industriales, Control y eliminación de fugas y servicios relacionados con mantenimiento industrial en veracruz, control de escapes empresas de mantenimiento, empresas de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial en veracruz, mantenimiento preventivo de maquinaria industrial en veracruz, servicio técnico maquinaria industrial en veracruz, control de escapes recambios para maquinas industriales.

Publicar comentarios y opiniones sobre Control de Escapes

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato