directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Elyne Laboratorios - Productos de belleza en Monterrey, suero suizo, México

Tienda de cosmética y productos naturales en Monterrey - Nuevo León

Elyne Laboratorios presenta ACTIVECELL - suero suizo elaborado con las células madre de la manzana suiza "Uttwiler Spatlauber" uno de los descubrimientos más innovadores y efectivos. Cuenta con importante reseñas de organizaciones de salud y cosmética en Europa. Sus propiedades han demostrado ser las más efectivas en el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

ActiveCell revitaliza y activa el proceso de regeneración de las células madre de nuestra piel, obteniendo como resultado la producción de nuevas capas de piel fortificada, estratificada y con altos niveles de colágeno y elastina.

Todos los productos de belleza hoy en día cuentan con un respaldo científico y evidencias reales de sus beneficios. La mayoría de estos atienden y trabajan sobre las capas existentes de nuestra piel, mismas que eventualmente serán mudadas y reemplazadas por piel nueva. ActiveCell va un paso más allá y trabaja sobre nuestro sistema en el punto de origen de la fabricación de la piel, elevando la calidad de las nuevas capas y fortaleciendo su apariencia.

ActiveCell está formulado con una combinación de encimas, vitaminas y células madre vegetales que penetran las capas de la piel gracias a los conductores de alta absorción, logrando desdoblar sus activos en la profundidad de nuestra epidermis, lugar donde se encuentran nuestras células madre encargadas de fabricar la piel que constantemente estamos mudando.

Los beneficios son evidentes a los 14 días de uso constante. A los 21 días las nuevas capas surgen con resultados radicales eliminando líneas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas. La piel goza de una vitalidad radiante y es visiblemente más joven.

El uso de ActiveCell es muy sencillo y práctico. Un solo producto, libre de aroma, aceites y colorantes. Usted aplica ActiveCell con piel limpia (antes de maquillaje) en las áreas de interés y el suero se absorbe en 1 minuto.

Como cualquier tratamiento, se recomienda sellar los poros posterior a la aplicación del suero con cualquier crema humectante. Esto evita que la capacidad y efectividad de los conductores de la formula sean utilizados por radicales libres, contaminación o sudor e ingresen a nuestra piel.

Elyne Laboratorios nace después de más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica. Cuenta con las instalaciones más avanzadas de nuestro ramo, certificaciones COFEPRIS, ISO, Secretaria de Salud y FDA. Utilizamos productos 100% naturales y sustentables.

ELYNE LABORATORIOS
ACTIVECELL - suero suizo
www.elyne.com.mx
info@elyne.com.mx
T. 01-800-366-4996
T. (81) 1939-5815

Tienda de cosmética y productos naturales en Monterrey - Nuevo León

Tienda de cosmética y productos naturales

Aureliano Ramos 3118
64290 - Monterrey
Monterrey, Nuevo León
01800 0366 4996
(81)1939 5815
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Aureliano Ramos 3118, 64290, Monterrey, Nuevo León, México

servicios - Tiendas de cosmética natural en Monterrey y Nuevo León

Suero suizo en monterrey, Productos de belleza en monterrey, Celulas madre en monterrey, Tratamiento para la piel en monterrey, Tratamiento para la piel en monterrey, Dermatólogo en monterrey, Rejuvenecimiento de la piel en monterrey, Elyne laboratorios, Activecell, Active cell, Epidermis en monterrey, Epidermis en monterrey, Regeneracion de celulas madre en monterrey, Tratamiento de belleza en monterrey, Suero anti edad en monterrey, Anti edad en monterrey, Cosméticos en monterrey, Cremas arrugas en monterrey, Anti arrugas en monterrey, Botox en monterrey, Cirugía plástica en monterrey, Medicina alternativa en monterrey, Dermatología en monterrey, Dermatóloga en monterrey, Lineas de expresion en monterrey, Disminuir lineas de expresion en monterrey, Celulas madre vegetales, Reductor de arrugas en monterrey, Reductor de lineas de expresion en monterrey, Fortalecer piel en monterrey, Cremas para la piel en monterrey, Distribuidora de cosmeticos en monterrey, Laboratorio de cosmeticos en monterrey, Piel en monterrey, Belleza en monterrey, Edecanes en monterrey, Maquillaje en monterrey y servicios relacionados con productos de cosmética natural en monterrey, elyne laboratorios tienda de productos de cosmética natural, tiendas de productos de belleza natural en nuevo león.

Publicar comentarios y opiniones sobre Elyne Laboratorios

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato