directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

GlobalTicket - Venta de Boletos en Mexico, México

Venta on line de Boletos en Monterrey - Nuevo León

Nuestra empresa fundada a principios del 2005 se dedica al desarrollo e implementación de sistemas electrónicos de expedición de boletos de entrada a diferentes centros de entretenimiento, como puede ser boletos para cine, teatro, museos, estadios, parques de diversión, zoológicos, conciertos, en fin para cualquier evento en el que se requieran boletos.

Ofrecemos nuestros servicios a su distinguida organización, de tal forma que puedan contar con herramientas electrónicas que permitan expedir los boletos en el momento en que son requeridos, así como el control de accesos a sus instalaciones, con las ventajas implícitas de seguridad, confiabilidad e información (se puede conocer toda la estadística necesaria de ventas de boletos totalmente en línea).
Hemos estado trabajando desde hace algún tiempo operando el servicio de expedición de boletos y control de accesos con nuestros propios sistemas, lo cual presenta algunas ventajas tales como:

1. El diseño del boleto puede ser con la imagen del cliente y/o sus patrocinadores. Al momento de su venta en la taquilla se imprimen los datos variables tales como: fecha, precio, hora, tipo de boleto, folio, código de barras, leyendas variables definidas por el usuario, etc.

2. Boletos elaborados en cartulina térmica de alta calidad (no se requiere ribbon ni tinta para su impresión en taquilla).

3. Evitamos la falsificación de boletos al contar con varias medidas de seguridad.

4. Impresoras especializadas para boletos marca PRACTICAL AUTOMATION

5. Nuestro sistema informático permite a nuestros clientes conocer el comportamiento de la venta de sus boletos totalmente en línea desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, información que no es posible tener cuando se opera en forma manual.

6. Sistemas desarrollados en ambiente Windows (gráfico totalmente) por nuestra gente especializada de tal forma que el sistema es adaptable 100% a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

7. Venta de boletos en línea. Nuestro sistema permite conectar cualquier número de equipos en diferentes lugares del país para vender en línea los boletos.

8. Base de Datos Centralizada y Segura.

9. Seguridad de usuarios y permisos.

10. Contamos con una excelente aplicación para validar los boletos al momento de ingresar al inmueble, así evitamos boletos falsificados, boletos inválidos, boletos para áreas diferentes, etc.

11. Nuestra empresa no administra el dinero de las ventas, así evitamos un conflicto de intereses ya que el cliente sigue siendo dueño de la operación y la información.

12. Horas de desarrollo gratuito para la personalización de reportes y nuevas funcionalidades del sistema.

13. Nuestro personal de instalaciones y soporte capacitan y auxilian al personal administrativo y operativo de nuestros clientes, para mantener una operación continua y óptima.

14. Con nuestra solución solo se cobran los boletos vendidos.

15. Consulta de las ventas en línea.

16. Varias alternativas de solución, en todas proporcionamos el equipo para taquillas sin costo para el cliente.

17. No tenemos ningún cargo por activación o cancelación anticipada de eventos.

18. No cobramos por instalación, configuración, capacitación y soporte a nuestros clientes.

19. Apoyando a nuestros clientes contamos con la comisión más baja del mercado aplicada al comprador final del boleto a través de nuestro sitio web www.globalticket.com.mx en compras en línea, tasas del 10% sobre el costo del boleto.

Nuestra empresa busca reunir los beneficios de nuestras soluciones de emisión de boletos, buscando el esquema que mas se adapte a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Lo cual logramos manejando varias alternativas económicas, como puede ser un esquema de outsourcing que ofrece la posibilidad de NO realizar una inversión inicial, hasta esquemas con una muy pequeña inversión inicial, mejorando los costos del complemento de la solución.

Venta on line de Boletos en Monterrey - Nuevo León

Venta on line de Boletos

Dr. Julian Villarreal 1405 nte.
64580 - Monterrey
Monterrey, Nuevo León
81 4040 5513
Indizze: 71 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Dr. Julian Villarreal 1405 nte., 64580, Monterrey, Nuevo León, México

servicios - Venta on line de Boletos en Monterrey y Nuevo León

Venta de Boletos.

Publicar comentarios y opiniones sobre GlobalTicket

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato