directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Figueroa Consultores Abogados - Firma de Abogados en Tijuana y Ensenada, B.C

Despacho de abogados en Tijuana - Baja California

Servicios legales integrales a empresas y particulares.

Áreas de práctica:
Ambiental, Administrativo, Agrario, Civil, Familiar, Fiscal, Laboral, Mercantil, Nuevas Tecnologías, Penal, Propiedad Industrial e Intelectual.

Cobertura del servicio:
Baja California: Tijuana, Ensenada, Mexicali.
San Luis Potosí: Rioverde.

Tras haber iniciado como Firma en Febrero de 2006 contamos con oficinas corresponsales en el territorio nacional, Actualmente contamos con oficinas corresponsales en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Actualmente contamos con clientes en Baja California, Sonora, Distrito Federal, Monterrey, Jalisco y en Arkansas y California en Estados Unidos.

Nuestra cobertura de servicios no se limita a exclusivamente a las ciudades donde tenemos oficinas, sino contamos con una amplia lista de despachos y oficinas con las que podemos canalizar su problema siendo cuidadosos de contactar a los abogados mas éticos, profesionales y reconocidos para proveerle un servicio 100% garantizado.

Si no puede venir con nosotros o desea una consulta sin salir de su casa, contamos con el servicio de consulta a distancia, por teléfono, email o skype.

Contamos con diversos planes preventivos y defensa legal tanto para empresas como para particulares que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

Blindaje laboral, uno de los servicios mas completos que ofrecemos para controlar las relaciones laborales, ya sean individuales o colectivas, de su empresa, evite riesgos en su patrimonio, una buena prevención le ahorrará mucho dinero y mantendrá protegido su patrimonio.

Planes Pyme, planes de servicios en caso de que su negocio requiera servicios en distintas áreas de practica como laboral, mercantil, civil, propiedad industrial e intelectual, etc, contratar un plan es la opción mas económica de prevenir y solucionar problemas legales.

visite nuestro sitio web, donde puede ver los servicios que prestamos así como los planes que usted puede contratar, haciéndolo en linea en linea así como pagarlos desde nuestro portal de manera confiable y segura a través de Paypal. Asimismo le invitamos a ver nuestro aviso de privacidad.

Despacho de abogados en Tijuana - Baja California

Despacho de abogados

Misión de San Javier 10643 suite 400, Zona Río
22010 - Tijuana
Tijuana, Baja California
66 4125 9661
Indizze: 248 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

Misión de San Javier 10643 suite 400, Zona Río, 22010, Tijuana, Baja California, México

Servicios jurídicos ofrecidos en Tijuana y Baja California

Abogados, Abogados, Abogados mercantil, Abogados Mercantil, Abogados Administrativos, Abogados Corporativos, Abogados Tijuana, Abogados ensenada, Abogados ensenada, Abogados laboralistas, Abogados laboralistas ensenada, Abogados laboralistas baja california, Abogados baja california, Abogados sonora, Abogados migracion, Abogados en Ensenada, Despacho de abogados en ensenada y servicios relacionados con servicios jurídicos en tijuana, figueroa consultores abogados despacho de abogados, bufete de abogados en baja california, abogados en baja california, abogados colegiados en tijuana, figueroa consultores abogados abogados económicos, tarifas de abogados en baja california, honorarios de abogados en baja california, servicio jurídico en tijuana, figueroa consultores abogados minuta abogado, juicios en baja california, demandas en baja california, como demandar en tijuana, figueroa consultores abogados defensa, procurador en baja california, mejores abogados en la provincia en baja california, bufete jurídico en tijuana.