directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

The Reforma Athletic Club - Club deportivo social y cultural en Naucalpan

Club deportivo en Naucalpan de Juárez - México (Estado)

Es un club deportivo social y cultural de mayor tradición en México con actividades como spinning, fútbol, cricket, tenis, natación, ballet, karate, functional GlideFit, yoga, TRX,pilates, jazz, entre muchas otras.

También conocido como RAC o Club Reforma, sin duda uno de los clubes deportivos y sociales de mayor tradición en México y Latinoamérica.

Fundado por británicos en el año de 1894, con el fin de promover el deporte entre socios y crear un lugar agradable donde poder divertirse y convivir con amigos y familiares.
Nuestro mayor valor: tradición, historia y una convivencia sana en nuestra comunidad.
Es el único club mexicano aceptado dentro del exclusivo grupo de Clubes de Tenis Centenario, formado por aquellos que cuentan con más de 100 años de existencia y mantienen una actividad preponderante en el mundo tenístico deportivo y social de su país.

Un lugar donde se practican actividades como el Fútbol, Tenis, Natación, Squash, Raquetbol, Spinning, Yoga, Ballet, Pilates, Básquetbol, Vóleibol de Playa así como Cricket, deporte británico por excelencia.

Misión
The Reforma Athletic Club, A. C., fue constituido con el propósito de que sus socios pudiesen practicar sus deportes favoritos y para promover la cultura con amigos y familiares, en un ambiente sano, donde puedan procurar crear y estrechar vínculos perdurables de amistad.

Club deportivo en Naucalpan de Juárez - México (Estado)

Club deportivo

Av. Reforma s/n, San Juan Totoltepec
53270 - Naucalpan de Juárez
Naucalpan de Juárez, México (Estado)
5360 3372
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Reforma s/n, San Juan Totoltepec, 53270, Naucalpan de Juárez, México (Estado), México

servicios - Clubs deportivos en Naucalpan de Juárez y México (Estado)

Natación, Restaurante, Club deportivo reforma, The reforma athletic club mexico, Deportivos en mexico, Deportivos en naucalpan, Practica de deportes al aire libre, Deportes en conjunto, Instalaciones deportivas en mexico, Instalaciones deportivas en el estado de mexico, Partidos de futbol, Juegos deportivos, Club social deportivo, Futbol, Basquetball, Tenis, Squash, Rac track, Membresias de club deportivo, Encuentros deportivos y sociales, Registro de socios, Club privado en el estado de mexico, Club privado en naucalpan, Instalaciones deportivas del club social, Actividades sociales deportivas y culturales.

Publicar comentarios y opiniones sobre The Reforma Athletic Club

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato